8 oct. 2011

End of the line

No creo que pueda expresar con palabras lo que siento ahora mismo, este es un pequeño trozo de mundo que he construido y hecho crecer para convertirse en un compendio de mis pensamientos más oscuros, y ha llegado la hora de terminar. En estas páginas hay dolor, hay sufrimiento, hay mentiras y grandes verdades, hay personas que fueron creadas para ser víctimas de mi perturbada mente, pero todo esto ha acabado.

Este lugar, este tiempo perdido, ya no tiene el sentido que tenía cuando fue creado, por eso ha llegado la hora de decir adiós.

Este proyecto me ha afectado bastante, aunque también me ha ayudado a desahogarme, de lo que no cabe duda es que me ha hecho cambiar, no sé si a mejor o a peor, como persona.

Así que, amigos, seguidores por conveniencia, seguidores de corazón, lectores casuales, me despido de este mundillo con lágrimas en los ojos, pero con una sonrisa en el corazón.

Quiero dar las gracias especialmente a 7 minutos de verdad cuyo blog inspiró el mío, a Despertarde, cuyos relatos siempre me ayudaron a escribir, y sobre todo a Summer de O te mueves, o caducas, que siempre me apoyó en este proyecto y a la que le debo mucho, ya no solo como blogger, sino como amiga.

Ahora entiendo lo realmente irónico de todo esto, lo hice para perder el tiempo y es precisamente lo único que no he hecho. Gracias por todo y adiós.

Teenage Wasteland

1 comentario:

  1. Es una verdadera lástima pensar que ya no habrá más entradas tuyas por estos lares... Sé que este blog ha significado mucho para ti y por eso me duele. No creo que haya sido un tiempo perdido, sino invertido.

    Gracias a ti por compartir este tiempo con nosotros y por formar parte de mi vida.

    Ojala esto no sea un adiós, sino un "hasta pronto".

    Un beso :)

    ResponderEliminar