1 mar 2011

Anything's gonna be alright

Desde pequeño nos dicen que debemos hacer las cosas bien, nos dicen como hacerlo, nos dicen que pase lo que pase todo irá bien y crecemos con esa idea en nuestra mente. Las películas, la televisión, los libros, nos muestran siempre historias preciosas en las que, a pesar de las adversidades, siempre hay un final feliz. No les culpo por hacernos creer eso, somos muy felices así, pero antes o después llega un momento en la vida de las personas en el que la burbuja explota, y todo lo que hay dentro cae al suelo rompiéndose y formando un montón de trozos de momentos irrecuperables.
Cuando me decís "Ya vendrán tiempos mejores", yo digo "Ni siquiera vendrán tiempos iguales".
Cuando me decís "Todavía puedes subir a lo mas alto", yo digo "No hay montaña que subir, solo agujero al que no caer".
Y cuando decís "No te preocupes, todo ira bien", yo digo "Esa es la gran mentira de la vida".

2 comentarios:

  1. Una imagen falsa que nos han echo creer, mientras seguimos intentando ser como esa falsa imagen, seguimos sufriendo sin darnos cuenta que a lo mejor que ahora tenemos que infravaloramos en realidad es la felicidad.. ¿Pero que es la felicidad? no lo sabemos, solo nos imaginamos que es cuando sentimos dolor (L)

    ResponderEliminar
  2. Bua, me ha encantado este tablón, me lo he puesto en un tablón mio de tuenti,
    sigue escribiendo, se te da muy bien :)

    ResponderEliminar