8 mar 2011

Flying free

En este momento estoy volando. Es una sensación indescriptible, jamás he sido libre hasta ahora. No tiene nada que ver con volar en un avión, un ala delta o un helicóptero, estoy volando por mi mismo. Ya nada me preocupa, todos los problemas que tenía hace un momento se han ido con el viento que corta mi cuerpo.
Es sorprendente, llevo dos segundos de vuelo y ya soy el mas feliz del mundo, ojalá ser feliz hubiera sido tan sencillo durante mi vida, pero ya no me importa, solo me queda un poquito mas.
Buen aterrizaje, puedo ver mi espalda ahora, noto como los pulmones se me llenan de sangre que sale por mi boca y oídos. Han sido catorce pisos de vuelo libre, sin alas, sin nada que me atara a la vida, y aún así al llegar al suelo me da tiempo de esbozar una última sonrisa antes de marcharme. Hasta nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario