23 jul 2011

Quería

Quería verte pero ya te has ido. Quería que me contaras tus cuentos, que me deleitaras con tu voz, quería que me recitaras un poema triste, quería que me envenenaras el alma un día más con este juego imposible. Quería saborear, aunque fuera en sueños, una vez más, la miel de tus labios, tus labios ideales, los que me dieron la vida pero me robaron el alma, esos mismos labios. Quería saber de ti, de tu mundo perfecto, porque hasta en el infierno se necesitan noticias del paraíso, te necesito. Quería morir en tus brazos etéreos, quería llorar en tu regazo hasta desfallecer, quería que me hicieras subir hasta el cielo para hacerme caer al más profundo de los abismos, quería que me destruyeras con un verso para reconstruirme con una palabra. Quería todo, y no quería nada esta noche excepto a ti.
Todo eso quería, pero hoy no puede ser, así que mañana, mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario