10 ene 2011

O come all the unfaithful, unhappy and unsuccessful

No soy un hombre, no soy una mujer, no tengo cuerpo. Si me buscas puede que encuentres a alguien que creas que soy yo, pero te equivocas, no soy una sola persona.
Soy la experiencia, ideas, pensamientos de muchas mentes que danzan al unísono pero de diferente manera.
Soy un mosaico de pequeños cristales abstractos que forman una gran figura perfectamente definida.
Soy las ganas de vivir de los apáticos, soy la tristeza de los felices, soy el pequeño grano de arena que entra en tu ojo para hacerlo sangrar.
No puedo hacer que veas la realidad tal y como es, pero puedo decirte como no es.
No se me puede ver, no se me puede tocar, no se me puede poseer, no se me puede encerrar, sólo se me puede oír, y si quieres, escuchar.
Soy el bache en tu camino que te hace detenerte para que no vayas tan rápido y pierdas un poco de tiempo, créeme, ya me lo agradecerás.
Soy yo, soy tu, soy él, soy nosotros, vosotros y ellos.

Venid los incrédulos, desdichados y fracasados, de nosotros será el mañana.

1 comentario:

  1. Me fascina tu blog *_*
    menuda entrada..más..más.. sin palabras.. ^^
    te sigo! un besoo

    ResponderEliminar