22 ene 2011

Un regalo

-Cierra el grifo
-Cierra tú la boca
-No se te puede decir nada eh... Solo lo digo para que dejes de malgastar agua
-Malgasto el agua, malgasto el tiempo y malgasto las ganas
-¿Las ganas de qué?
-Las ganas de todo
-¿Tienes algo que contarme?
-Puede que si... Pero sólo si no te metes conmigo
-Creo que ya se por dónde van los tiros, es ella otra vez ¿No?
-Si, tengo un plan
-Otro mas
-Mira, si te vas a poner así no te lo digo
-No, no, lo siento, prosigue
-Pues eso, tengo un plan que puede hacer que me gane su amistad eternamente
-Ilumíname 
-Un regalo
-¿Un regalo?¿Crees que es así de materialista?
-No, no pienso que sea materialista, mas que un regalo es una declaración
-No se, no se...
-Si, ya lo verás, nadie ha hecho algo así por ella en su vida, si esto no funciona, nada lo hará
-Bueno, no pasa nada por intentarlo
-Aunque tengo una duda
-Dispara
-¿Crees que pensará que la estoy acosando? Igual se cree que estoy obsesionado, cosa que no es verdad
-Pues si te digo la verdad, es posible que lo piense
-Ya...
-Pero creo que es un riesgo que debes asumir
-Tienes razón, nada se ha escrito de los cobardes, lo haré
-¿Recuerdas cuando te dije que a partir de ahora lo haríamos a mi manera?
-Sí
-Pues tu manera tampoco está tan mal
-Me alegro de que te guste mi idea
-Pues sí, pero cierra el grifo de una jodida vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario