1 feb 2011

Deseo insano

Se mi musa esta noche, inspírame para componer la canción más triste de la historia, vénceme con tus miedos, mátame con tu desprecio y resucítame con una sola palabra. ¿Dónde estás esta noche? ¿Duermes en tu lecho de espino? ¿Vagas con tu manada emborrachándote de viento y de mar? ¿Riegas y cuidas el jardín de tu futuro?
Allá donde estés siénteme, nota mi manto de deseo insano, ¿Tanto es lo que pido? Solo quiero una película, una sola película, la que tu quieras, te prometo que después no volveré a pedirte nada mas, desapareceré si lo deseas, me quedaré si así lo quieres. Mañana despertarás y descubrirás que tu vida es una gran mentira, una gran mentira que tú has creado, una mentira triste y llena de objetos indeseables que se desvanecen en cuanto intentas tocarlos para saber si son de verdad, una mentira hecha a base de medias verdades, una mentira en forma de mundo perfecto en la que las únicas verdades somos tu y yo, pero eso será mañana, esta noche, sólo se mi musa esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario